lunes, agosto 25, 2025

INSCRIPCIONES CICLO ESCOLAR 2025-2026 (2do. y 3er. grado)



Estimados Padres/Madres/Tutores:

Hacemos de su conocimiento los requisitos documentales y calendario de inscripción para los estudiantes que ingresan a 2do. y 3er. grado de secundaria del ciclo escolar 2025- 2026. 

Inscripciones 

2do. Grado: MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO A LAS 8:00 am

3er.  Grado: JUEVES 28 DE AGOSTO A LAS 8:00 am


La documentación oficial que entregarán al plantel es la siguiente:

 DOCUMENTOS PARA SEGUNDO Y TERCER GRADO
(entregar copia al plantel y presentar originales para cotejo)

Copia de la credencial del INE a media carta, por ambos lados de los padres y/o tutores (autorizados para retirar al alumno(a), darlo de baja o recoger documentos) MISMOS QUE APARECEN EN LA HOJA DE DATOS Y CREDENCIAL DE RETIRO.
  • Examen  médico del  alumno emitido por cualquier institución pública o particular debidamente acreditada, con la cédula profesional del médico que la expide y sello de la institución, CON TIPO DE SANGRE (RH), original: vigente (no mayor a un mes).
  • Comprobante de domicilio no mayor a dos meses.
  • Original y copia de la hoja de datos 2025-2026 con fotografía actualizada del alumno.
  • Dos tarjetones/credencial:
    1. Uno para el plantel (llenado con todos los datos y enmicado)
    2. Uno para los papás con todos los datos y sin enmicar.

 

Además de los documentos antes mencionados debe entregar los documentos internos, los cuales deberá descargar a continuación:


DOCUMENTOS INTERNOS

La documentación interna solicitada para el proceso de inscripción la descargará dando clic en el siguiente botón:


Los documentos deberán imprimirlos y llenarlos con letra legible en tinta AZUL (deben ser 6 hojas) es de suma importancia que los lean detenidamente,  los revisen con anticipación y los llenen para que sean entregados en su totalidad el día que se indica para la inscripción. Esta documentación no debe tener rayones o tachones, ni estar maltratada.

NOTAS A CONSIDERAR:

  • Las hojas 1 y 2 deben quedar en una sola hoja, es decir, deben ir en anverso y reverso, corresponde a la HOJA DE DATOS
  • La hoja es el AVISO DE PRIVACIDAD.
  • La hoja 4 corresponde a la AUTORIZACIÓN DE REPRODUCCIÓN DE IMÁGEN DE PERSONAS MENORES.
  • Las hojas 5 y 6 corresponde a la CARTA DE AUTORIZACIÓN DE LA MADRE.
  • La hoja 7 es el PROTOCOLO DE REVISIÓN DE ÚTILES.

  • La hoja corresponden al TARJETÓN/CREDENCIAL, debe imprimirla dos veces, deberá llenarlas con la información que se le solicita y pegar las fotos de las personas autorizadas para retirar al alumno(a) en ambas credenciales, un tarjetón va enmicado y el otro sin enmicar.

En caso de que no le sean posible descargar los formatos, estos estarán a la venta en el plantel el martes 26 de agosto en un horario de:

 8:00  a 9:30 am.

y

 10:00 a 13:00 hrs.


LA JUNTA INICIAL PARA SEGUNDO  Y TERCER GRADO ES A LAS 8:00 AM Y AL TERMINAR SE PROCEDE A LA INSCRIPCIÓN.


** FAVOR DE TRAER PLUMA TINTA AZUL EL DÍA DE SU INSCRIPCIÓN **




       **************************************************************************************

RECUERDE REVISAR PERIÓDICAMENTE 
ESTE BLOG ESCOLAR, ya QUE ES NUESTRO MEDIO  OFICIAL DE AVISOS.
*****************************************************************