lunes, agosto 25, 2025

INSCRIPCIONES CICLO ESCOLAR 2025-2026 - PRIMER GRADO

 

Estimados Padres/Madres/Tutores:

Se hace de su conocimiento los requisitos y calendario de inscripción para los estudiantes  que  ingresan  a  1er. grado de secundaria  en  el  ciclo  escolar 2025- 2026.

Inscripción:

Viernes 29 de agosto a las 8:00 am


La documentación oficial que entregarán  al plantel el día indicado es la siguiente:

 REQUISITOS DOCUMENTALES PARA INSCRIPCIÓN A PRIMERO DE SECUNDARIA


  • Acta de Nacimiento Actualizada original actualizada no mayor a tres meses (para cotejo) y una copia fotostática legible por ambos lados, tamaño carta.
  • Constancia de CURP Actualizado.
  • Certificado de Estudios de Educación Primaria original (para cotejo) y una copia fotostática, legible por ambos lados.
  • Hoja de Asignación SAID original.
  • Copia de la credencial del INE de los padres y/o tutores (autorizados para retirar al alumno/a, darlo de baja o recoger documentos)MISMOS QUE APARECEN EN LA HOJA DE DATOS Y CREDENCIAL DE RETIRO; a media carta, por ambos lados, 
  • Examen  médico del  alumno  emitido por cualquier institución pública o particular debidamente acreditada, con la cédula profesional del médico que la expide, vigente (no mayor a un mes),con tipo CON TIPO DE SANGRE (RH) en original.
  • Original de la hoja de datos actualizada con fotografía del alumno y una copia. Llenada con tinta azul.
  • Comprobante de domicilio  (no mayor a dos meses).
  • Dos Tarjetones/Credencial

  1. Uno para el plantel (llenado con todos los datos y enmicado).
  2. Uno para los papás con todos los datos y sin enmicar.

 Además de los documentos antes mencionados debe entregar los documentos internos, los cuales deberá descargar a continuación:

DOCUMENTOS INTERNOS

La documentación interna solicitada para el proceso de inscripción la descargará dando clic en el siguiente botón:


Los documentos deberán imprimirlos y llenarlos con letra legible en tinta AZULes de suma importancia que los lean detenidamente,  los revisen con anticipación y los llenen para que sean entregados en su totalidad el día que se indica para la inscripción. Esta documentación no debe tener rayones o tachones,ni estar maltratada.

NOTAS A CONSIDERAR:

  • Las hojas 1 y 2 deben quedar en una sola hoja, es decir, deben ir en anverso y reverso, corresponde a la HOJA DE DATOS
  • La hoja es el AVISO DE PRIVACIDAD.
  • La hoja corresponde a la AUTORIZACIÓN DE REPRODUCCIÓN DE IMÁGEN DE PERSONAS MENORES.
  • Las hojas 5 y 6 corresponde a la CARTA DE AUTORIZACIÓN DE LA MADRE.
  • La hoja es el PROTOCOLO DE REVISIÓN DE ÚTILES.

  • La hoja corresponden al TARJETÓN/CREDENCIAL, debe imprimirla dos veces, deberá llenarlas con la información que se le solicita y pegar las fotos de las personas autorizadas para retirar al alumno(a) en ambas credenciales, un tarjetón va enmicado y el otro sin enmicar.

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En caso de que no le sean posible descargar los formatos, estos estarán a la venta en el plantel el martes 26 de agosto en un horario de:

 8:00  a 9:30 am.

y

 10:00 a 13:00 hrs.


LA  JUNTA  INICIAL  PARA  PRIMER GRADO ES EL VIERNES 29 DE AGOSTO A LAS 8:00 AM Y AL TERMINAR SE PROCEDE CON LA INSCRIPCIÓN.


** FAVOR DE TRAER PLUMA TINTA AZUL EL DÍA DE SU INSCRIPCIÓN **

     

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