Estimados Padres/Madres/Tutores:
Se hace de su conocimiento los requisitos y calendario de inscripción para los estudiantes que ingresan a 1er. grado de secundaria en el ciclo escolar 2025- 2026.
Inscripción:
Viernes 29 de agosto a las 8:00 am
La documentación oficial que entregarán al plantel el día indicado es la siguiente:
- Acta de Nacimiento Actualizada original actualizada no mayor a tres meses (para cotejo) y una copia fotostática legible por ambos lados, tamaño carta.
- Constancia de CURP Actualizado.
- Certificado de Estudios de Educación Primaria original (para cotejo) y una copia fotostática, legible por ambos lados.
- Hoja de Asignación SAID original.
- Copia de la credencial del INE de los padres y/o tutores (autorizados para retirar al alumno/a, darlo de baja o recoger documentos), MISMOS QUE APARECEN EN LA HOJA DE DATOS Y CREDENCIAL DE RETIRO; a media carta, por ambos lados,
- Examen médico del alumno emitido por cualquier institución pública o particular debidamente acreditada, con la cédula profesional del médico que la expide, vigente (no mayor a un mes),con tipo CON TIPO DE SANGRE (RH) en original.
- Original de la hoja de datos actualizada con fotografía del alumno y una copia. Llenada con tinta azul.
- Comprobante de domicilio (no mayor a dos meses).
- Dos Tarjetones/Credencial
- Uno para el plantel (llenado con todos los datos y enmicado).
- Uno para los papás con todos los datos y sin enmicar.
Además de los documentos antes mencionados debe entregar los documentos internos, los cuales deberá descargar a continuación:
DOCUMENTOS INTERNOSLa documentación interna solicitada para el proceso de inscripción la descargará dando clic en el siguiente botón:
Los documentos deberán imprimirlos y llenarlos con letra legible en tinta AZUL, es de suma importancia que los lean detenidamente, los revisen con anticipación y los llenen para que sean entregados en su totalidad el día que se indica para la inscripción. Esta documentación no debe tener rayones o tachones,ni estar maltratada.
NOTAS A CONSIDERAR:
- Las hojas 1 y 2 deben quedar en una sola hoja, es decir, deben ir en anverso y reverso, corresponde a la HOJA DE DATOS.
- La hoja 3 es el AVISO DE PRIVACIDAD.
- La hoja 4 corresponde a la AUTORIZACIÓN DE REPRODUCCIÓN DE IMÁGEN DE PERSONAS MENORES.
- Las hojas 5 y 6 corresponde a la CARTA DE AUTORIZACIÓN DE LA MADRE.
- La hoja 7 es el PROTOCOLO DE REVISIÓN DE ÚTILES.
- La hoja 8 corresponden al TARJETÓN/CREDENCIAL, debe imprimirla dos veces, deberá llenarlas con la información que se le solicita y pegar las fotos de las personas autorizadas para retirar al alumno(a) en ambas credenciales, un tarjetón va enmicado y el otro sin enmicar.
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En caso de que no le sean posible descargar los formatos, estos estarán a la venta en el plantel el martes 26 de agosto en un horario de:
8:00 a 9:30 am.
y
10:00 a 13:00 hrs.
LA JUNTA INICIAL PARA PRIMER GRADO ES EL VIERNES 29 DE AGOSTO A LAS 8:00 AM Y AL TERMINAR SE PROCEDE CON LA INSCRIPCIÓN.


